Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3797días 7hrs
Lizbeth
Souvenirs invitados!!
Lizbeth, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:28

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 13
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Jathzibe
Nueva interfaz App Bodas
Jathzibe, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Me encantó la nueva imagen de la app en móvil, sobre todo xq es donde más checo la comunidad, bien por los programadores.

Jezz, lunes 14-Sep-15 12
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Daniela
Mis pajecitas
Daniela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Hola hermosa comunidad. Otra vez yo por acá mostrandoles los posibles vestidos de mis hermosas pajecitas. Mi boda será en rojo pero como creo que es un color muy fuerte para las nenas, elegí un tono...

Daniela, lunes 7-Sep-15 15
Miriam
Mis letreritos
Miriam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hoy me entregaron los letreros que utilizaré para las firmas y para la canastita de emergencia que va en el baño me encantaron y sólo me cobraron 100 pesos

Isabel, martes 8-Sep-15 22
Roxana
Centros de mesa
Roxana, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...

Anny, lunes 7-Sep-15 77
Marisa
Mi vestido de novia
Marisa, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:49

En lo personal me encantó!!!

Michelle, lunes 7-Sep-15 15
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
S
Mi contador en 3 diaaas!
Samantha, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:09

Pues si asi como lo ven estoy a tres días de enlazarme para siemore con mi amor, el tiempo se paso super rápido estoy muy emovionada nerviosa y contenta, pero tengo un cierto sentimiento, porque ya...

Montserrat, martes 25-Ago-15 8
Montserrat
Avance (tocado y zapatillas azules!!!!
Montserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola mis niñas y niños guapas y guapos! Los extraño un chorro!! jiji, casi no e tenido tiempo de estar en la comunidad pero estoy a poquitos dias de que llegue nuestro gran y esperado dia Les muestro...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 21
Gabriela
Me ayudan a elegir un peinado?
Gabriela, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:07

Alguien que me pueda ayudar a elegir un peinado por que no se todos me encantan

Coral, martes 25-Ago-15 31
Lucy
No hay fecha q no llegue ...
Lucy, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:31

Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...

Sharon, viernes 21-Ago-15 30
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Daniela
Burbujeros
Daniela, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:51

Hola otra vez hermosa comunidad. Les cuento que a la salida de la iglesia no me dejaran aventar pétalos de flores y yo no quiero desperdiciar comida (arroz) es por esto que decidí dar luces de bengala...

Karine, miércoles 19-Ago-15 11
Sharon
Él o tú: ¿quien es más organizado?
Sharon, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:00

Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 58
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Maggiie
Mi gran dia
Maggiie, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:34

Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos

Kika, jueves 15-Dic-16 29
Yessica
Anatomía de una invitación.
Yessica, El 17 de Agosto de 2015 a las 03:25

Como realizar una invitación, todos los puntos importantes para formar una invitación correcta

Patty, martes 18-Ago-15 17
Yessica
Quien se casa de morado chicas o/
Yessica, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:30

HERMOSAS MI BODA ES PLATA PERO PASE A DEJARLES ESTÁ HERMOSA FOTO EN MORADO PARA LAS NOVIAS QUE ELIGERON ESE COLOR

Jazmín, martes 13-Oct-15 25
Karina
Legalmente esposos!!!!..mesa de postres hecha x mi :)
Karina, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50...

Alejandra, martes 18-Ago-15 47
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34
Mélida
¡la espera por fin terminó!
Mélida, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:03

Una de las bendiciones más hermosas que la vida me pudo dar es haber conocido a un hombre maravilloso y su nombre es Miguel y hoy por fin uniremos nuestras vidas en el altar...hemos pasado por...

Mélida, domingo 16-Ago-15 17
Mirna
Hoy me caso
Mirna, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:04

Pues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo

Zaira, domingo 16-Ago-15 20
Ilse J
A 10 horas!
Ilse J, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:10

Chicas a 10 horas les quiero compartir lo que daremos mañana en la Iglesia mucha a suerte y bendiciones a todas, son campanitas que sonarán al terminar la misa, los morralitos de arroz y los...

Nena, miércoles 2-Sep-15 25
Karely
Algo asi sera
Karely, El 14 de Junio de 2015 a las 19:21

Soloo faltaria mi vestido a continuacion mis zapatillas aretes y tocado

Yan, viernes 14-Ago-15 29
Abigail
Dulces recuerdos
Abigail, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chic@s les comparto estoa recuerditos que dare a mis invitados.

Malleli, sábado 15-Ago-15 18
L
Nuestra sesión pre-boda, sencilla pero hermosa
Lauris, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola chicos y chicas, hoy les quiero mostrar las fotografias más lindas de nuestra sesión. Fue algo muy sencillo pero con gran valor sentimental porque nos las tomo mi primo Álvaro, no recuerdo su...

Ana Pau, lunes 17-Ago-15 38
Miri
Lencería en la noche de bodas??
Miri, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:51

Estaba pensando en la luna de miel cuando esto se me vino a la mente K tan importante es para ustedes la impresión K le darán a su esposo la noche de bodas para mi es algo muy especial y trataré de...

Miri, martes 18-Ago-15 22
Cindy
Los avances de mi boda
Cindy, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:40

Estos son los avances de mi boda Como número uno elegí el lugar, Ni novio y yo optamos por este hemos lugar, es un hotel en la playa que le hace honor a su nombre, paraíso miramar

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 27

Grupos generales

Artículos por temas