Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Ok ok ya tenemos al novio, el anillo, las damas, el salon...TODO! (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521, como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630,...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...