Matías Romero, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
hola a todos mi nombre es Clara Xitlalli tengo 24 años y me caso el 26 de diciembre y la verdad no se como empezar con todo esto, es por eso q me he unido... Ver más
hola a todos mi nombre es Clara Xitlalli tengo 24 años y me caso el 26 de diciembre y la verdad no se como empezar con todo esto, es por eso q me he unido a ustedes para poder organizarme
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
holaaa yo me caso el mismo dia q ustedes y quiero compartirles q la verdad no se por donde empezar y con esto del trabajo me absorve mucho tiempo.... cuentenme con que han empezado ustedes
Les he traído colecciones de Paris, de NY, de Australia y ahora toca de España, siguiendo nuestro taco de ojo con vestidos de novia, el glamour de la colección Aire Barcelona 2015: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...
Chicas! tengo que cambiar la fecha de mi boda porque en la Hacienda donde quiero que sea la celebración ya esta todo viernes y sábado ocupado para el mes de octubre del próximo año!! Me dan solo 2...
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...