Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Sonriente, divertida Alegre es mi personalidad

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3907días 11hrs
Viviana
Proveedor no valida mis boletos
Viviana, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:57

Buenas Tardes Yo realmente dudo de la veracidad de sus sorteos Ya tiene semanas que solicite mis boletos porque contrate a un proveedor Y es fecha que no los e recibido. Bodas.com ya me informo que...

Carymar, viernes 9-Oct-15 14
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Alexandra
Cancún de luna de miel
Alexandra, El 12 de Enero de 2015 a las 12:17

Help!!! He estado cotizando la luna d miel por 5noches y 6 dias en cancun pero qué hoteles me recomiendan cerca de la playa??? Que esten padres pero no tan caros!!!! Gracias

Viviana, lunes 11-May-15 11
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Yadira
Yo soy fan de... la novia vista por detrás (20.02.15)
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:05

Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea...

Lidia A., martes 24-Feb-15 34
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Viviana
El que se casa por todo pasa
Viviana, El 17 de Enero de 2015 a las 11:55

Viviana y Juan Manuel Estos recuerdos llenos de aventuras, picardia y muy crecimiento juntos. Es donde por fin entendi que la etape del amor paso por mi vida ya hace tiempo y hoy disfruto de la etapa...

Ely Zavala, sábado 17-Ene-15 3 171

Grupos generales

Artículos por temas