Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Sonriente, divertida Alegre es mi personalidad
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Buenas Tardes Yo realmente dudo de la veracidad de sus sorteos Ya tiene semanas que solicite mis boletos porque contrate a un proveedor Y es fecha que no los e recibido. Bodas.com ya me informo que...
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
Help!!! He estado cotizando la luna d miel por 5noches y 6 dias en cancun pero qué hoteles me recomiendan cerca de la playa??? Que esten padres pero no tan caros!!!! Gracias
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Viviana y Juan Manuel Estos recuerdos llenos de aventuras, picardia y muy crecimiento juntos. Es donde por fin entendi que la etape del amor paso por mi vida ya hace tiempo y hoy disfruto de la etapa...