Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3872días 10hrs

8
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Ely Zavala
Peinados para novia
Ely Zavala, El 7 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??

Nabil, jueves 15-Ene-15 32
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119

Grupos generales

Artículos por temas