Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3868días 8hrs
Adriana
A 26 dias!!!!
Adriana, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola.Quiero comentarles o mas bien desahogarme, pues mi boda ya casi se acerca, el probkema que tengo es :Aun me falta comprar los celos y mandilesLiquidar el salón (nos falta como el 30%) Todo eso xq...

Ma. Luisa, martes 6-Oct-15 21
Adriana
Mancuernillas para mi futuro
Adriana, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:45

Hola, pues aquí solicitando de su apoyo me caso el 31 de octubre sólo que quisiera regalarle aminas mancuernillas a mi prometido pero quiero unas especiales no se grabadas o algo original pero no se...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 1-Sep-15 7
Mayra
Mis ligas
Mayra, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé...

Belem, lunes 31-Ago-15 104
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Griz
Ya no alcance la oferta!
Griz, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:23

Tristemente cuando fuimos el dia de ayer mi novio y yo para comprar el alcohol para la boda en la comer ya no habia nada mas que puras botellas de batalla y mu dialmente desconocidas jejjee... A quirn...

Griz, martes 11-Ago-15 37
Melissa
Mis carteles para las fotitos!!
Melissa, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:53

Ya tiene ratito que tenia mis cartelitos pero no les habia tomado fotito por eso se las debo.. pero buenooo... hoy tuve la oportunidad y se los vengo a mostrar... la verdad me parecen super divertidos...

Estephysu, lunes 19-Oct-15 56
Elizabeth y Jahaziel
Novias de 2015!!! cúando se casan???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 12:25

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Miriam, jueves 15-Ene-15 203
Adriana
Elección color damas de honor
Adriana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola tengo un problema y no se q hacer. A mi me gusta el color azul rey para las damas pero mi hermana me dijo noooo ese me gusta a mi y tu lo sabias, la verdad no recuerdo si me lo había dichoby ella...

Katy, martes 25-Nov-14 11

Grupos generales

Artículos por temas