Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona extrovertida, cariñosa, sociable y me encanta viajar, leer, el cine y conocer gente nueva.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 9hrs
Giselle
Canciones para mi video de boda
Giselle, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:45

Hola brides!!! Me puden apoyar, cesito cacniones parami video de bodas, para los siguentes momentos son 6 : highlight maquillaje misa fiesta slideshow cena Que me sugieren??? Muchas gracias ...

Carolina, martes 15-Dic-15 3
Giselle
Sesión casual para la boda!!!!
Giselle, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Disfrute mushísimo cada momento, cada detalle!!! Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión casual Sesión...

Victoria, miércoles 2-Dic-15 28
Giselle
A 2 días!!!!! super emocionada
Giselle, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Estoy a dos días de mi gran día y estoy super emocionada.....nerviosa, contenta....de todooo!!! tengo comno ese sentimiento de que algo falta pero creo que noo...ya he revisado. Y ya ni me puedo...

Monserrat, viernes 13-Nov-15 18
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Samantha
Anillo en boda civil?
Samantha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:37

Chicas, quisiera q me ayudarán x favor. Nos están ayudando para la fecha y mi boda sólo será x el civil. Se pueden poner anillos en algún momento de la ceremonia??? ?

Samantha, lunes 9-Nov-15 13
Giselle
Cuanto vino tinto y blanco comprar??
Giselle, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Estoy a 10 días de mi boda....pero aun no se si dar vino tinto y blanco. Pero no se cuanto tendria que comprar. Si solo lo quiero para la cena, cuanto compro para 350 personas? Bridesmaids me pueden...

Sharon, viernes 6-Nov-15 10
Giselle
A 15 días de mi día b!!!!!
Giselle, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:45

Como ya les cuento estoy a 15 días de mi boda....super emocionada y feliz. Que recomendaciones me dan para estos ultimos días??? Muchas gracias

Veronica & Nicolae, martes 3-Nov-15 6 117
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Reyna
Centros de mesa :)
Reyna, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...

Chito, jueves 29-Oct-15 43
Lorena
Chunches para el baile
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:28

HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.....

Vanessa, jueves 22-Oct-15 28
Giselle
Tarjetas de agradecimiento a las damas de honor
Giselle, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Holaaa!!! Una pregunta tienen algun formato de tarjetitas de agradecimiento a para sas damas...me gustaria mucho darles un regalo y ponerlkes una tarjeta o algo....me ayuda con ideas Muchas gracias ...

Rosa, jueves 1-Oct-15 3 3,248
Vanessa
¿despedida de soltera o solteros?
Vanessa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Chicas y chicos, ¿ustedes como la organizaron o la organizarán? ¿Tendrán su despedida de soltera o la harán juntos? a mi en lo personal me emociona tenerla juntos, después podría salir con mis amigas...

Vanessa, martes 29-Sep-15 22
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Giselle
Tienen alguna lista de lo que como novia debo llevar mi día b ???
Giselle, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Seria mas facil si tiene alguan lista delo que no debo olvidar mi día B, no se maquillaje, pastillas para el dolor de cabeza, mentas etc. Alguna de ustedes hizo algo asi.... que me ayuden

Alina, martes 8-Sep-15 10
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Giselle
Organizar las mesas por invitados o dejar que se sienten como quieran????
Giselle, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:48

No se si organizar las mesas por personas o dejar que se sienten tenemos casi 400 invitados y me estoy volveindo loca...ustedes que opinan que será mejor?? Muchas gracias por su ayuda

Arits, martes 8-Sep-15 26
Paulina
Como fue su pedida de mano!? cuentenme
Paulina, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola Brides! Estamos organizando la pedida de mano con nuestras familias, compartanme como fue la suya para darnos una idea de lo que pasará , fue en un restaurante? cocinaron? como se vistieron? fue...

Jess, lunes 24-Ago-15 10
Giselle
Todo una locura....a 3 meses de mi día b
Giselle, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:03

EL año pasado empezamos a planear la boda y todo iba super bien. Pense que no iba a tener estres porque planeamos con tiempo....pero ooohhh noo a casi 3 meses de la boda,cambiamos todo ya que el lugar...

Yessica, lunes 24-Ago-15 11
Rosa
Escribe tu fecha de boda!
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:05

¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 71
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650

Grupos generales

Artículos por temas