Ir al contenido principal
Stephanymarlen3
Stephanymarlen3

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer muy apasionada por el diseño, el detalle y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3157días 19hrs
Stephanymarlen3
Sesión prematrimonial
Stephanymarlen3, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Chicas: Les comparto la sesión de fotos que tuvimos en agosto por Atelier, en Tijuana B.C.N. Nosotros buscamos una sesion experimental, conceptual y creativa, preferentemente de noche y dentro de la...

Lucy, viernes 16-Oct-15 34
Stephanymarlen3
Organización de la boda
Stephanymarlen3, El 2 de Julio de 2015 a las 15:12

Hola chicas. Actualmente ando entre coordinando mi boda y la despedida y es que "parece que es poca cosa" para los solteros, ¡pero es todo un mundo de cosas y detalles que tienes que pensar! Y es la...

Karis, sábado 11-Jul-15 22
Stephanymarlen3
Diy ligueros
Stephanymarlen3, El 10 de Julio de 2015 a las 14:31

Chicas: La semana pasada fui a una boda y cuando vi el lanzado del ligero dije ¡MI LIGERO! y es que la verdad soy muy curiosa y detallista, desde hace tiempo había pensado en hacerlo pero del dicho al...

Tere, martes 6-Oct-15 7
Solis
Busco jardin campirano en tijuana-tecate para boda-2015
Solis, El 22 de Enero de 2014 a las 02:59

Hola chicas pues me caso el año que viene! Contentisima! Y ya le di vuelta a todos los sitios de jardines y patios para eventos que encontre en internet y nomas no encuentramos el lugar indicado Busco...

Priscila, miércoles 7-Mar-18 20
Melissa
Sesión de fotos el día de la boda.
Melissa, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:37

Hola!!!! ando en busca de algun jardin o hacienda bonita para tomarme las fotos el dia de mi boda. será en tijuana, que lugar me recomiendan ya sea tijuana, tecate o rosarito. Gracias, me urge!!!

Stephanymarlen3, jueves 2-Jul-15 2
Viviana
Recuerdos economicos
Viviana, El 1 de Julio de 2015 a las 19:25

hola que tal!!! ya a menos de 50 dias !!! aun me falta decidir lo de los recuerdos...me podrian dar alguna idea!!?! claro...ya a estas alturas...el presupuesto es poco...asi que debe ser algo bonito y...

Marlen, viernes 24-Jul-15 10
E
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Baja California
Esthela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Que padre, hasta ahorita somos 38!!! escogimos un gran día para nuestra boda chicas, curiosamente he encontrado muchos tips e ideas para mi boda en esta pagina, ojala todo salga perfecto en nuestras...

Jasmin, jueves 30-Abr-15 6
La Novia
Vincular el perfil del novio y la novia
La Novia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:30

Hola, somos nuevos, yo me registré primero y ya busqué algunas cosas y todo, mi novio se esta registrando ahorita pero no se cómo hacer para que él pueda ver lo que yo he buscado y yo pueda ver lo que...

Stephanymarlen3, miércoles 19-Nov-14 9

Grupos generales

Artículos por temas