Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola novias, estoy realmente muy nerviosa con la boda, nose por donde empezar