Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Distrito Federal, México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4074días 8hrs
Tere
Bienvenido febrero!!!
Tere, El 31 de Enero de 2015 a las 23:14

Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s...

Ale, lunes 2-Mar-15 74
E
Ohh noo
Elizabeth, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:22

Hola chicas, hoy, a 13 dias de la boda me dio una gripee horrible, espero me componga rapido

Fabiola, sábado 7-Feb-15 13
Fabiola
A favor o en contra de la "zapatilla" y engrapar billetes?
Fabiola, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:38

Chicas, a mi en lo personal no me gusta eso de pasar la zapatilla de la novia ni engraparle billetes al novio. En mi muy particular punto de vista se me hace de mal gusto , pero apenas vi que al primo...

Ely Zavala, martes 3-Feb-15 14
Monserrat
Ayuuuda con las cosas de la iglesia
Monserrat, El 26 de Enero de 2015 a las 12:02

Chicas y novios que anden por aquí necesito una ayuda... Ustedes saben cuantos niños son para la iglesia? Por ejemplo los dos niños de la cola y aparte cuales más y cual es su funcion??? Me urgeeee

Elizabeth, lunes 2-Feb-15 6
E
Egoismo o exagero???
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:43

Hola chicas necesito un consejo, les cuento que ya estamos a 19 dias de la boda, y mi novio y yo tuvimos una discusion x mensajes, a estas alturas se fue de viaje 4 dias, quedamos en decirnos lo k nos...

Pamela, lunes 2-Feb-15 19
E
Ayudaaa!!!
Elizabeth, El 31 de Enero de 2015 a las 09:59

Hola a todas y todos tengo una gran duda alguien sabe como acceder a la parte de este blog donde los invitados pueden subir sus fotos que tomaron de la boda ??

Yadira, lunes 2-Feb-15 5
E
A un mes..
Elizabeth, El 21 de Enero de 2015 a las 06:30

Les cuento que como dice el titulo ya estoy a un mes del gran dia, y pues con los nervios de la boda, y buscando casa se me ha ido super rapido el tiempo, yo creo k ya casi tengo todo listo, sera en...

Elizabeth, sábado 31-Ene-15 12
Claudia
Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...

Marjanne, viernes 20-Mar-15 86

Grupos generales

Artículos por temas