Distrito Federal, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s...
Chicas, a mi en lo personal no me gusta eso de pasar la zapatilla de la novia ni engraparle billetes al novio. En mi muy particular punto de vista se me hace de mal gusto , pero apenas vi que al primo...
Chicas y novios que anden por aquí necesito una ayuda... Ustedes saben cuantos niños son para la iglesia? Por ejemplo los dos niños de la cola y aparte cuales más y cual es su funcion??? Me urgeeee
Hola chicas necesito un consejo, les cuento que ya estamos a 19 dias de la boda, y mi novio y yo tuvimos una discusion x mensajes, a estas alturas se fue de viaje 4 dias, quedamos en decirnos lo k nos...
Hola a todas y todos tengo una gran duda alguien sabe como acceder a la parte de este blog donde los invitados pueden subir sus fotos que tomaron de la boda ??
Les cuento que como dice el titulo ya estoy a un mes del gran dia, y pues con los nervios de la boda, y buscando casa se me ha ido super rapido el tiempo, yo creo k ya casi tengo todo listo, sera en...
Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...