Ir al contenido principal
Juana
Juana

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2014

mujer madura,creo en el amor y estoy profundamente enamorada ,afortunadamente encontré al hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. a mis... Ver más

mujer madura,creo en el amor y estoy profundamente enamorada ,afortunadamente encontré al hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. a mis 46 anos dios me brinda la oportunidad de volver a ser feliz.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4067días 11hrs
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1

Grupos generales

Artículos por temas