Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2014
mujer madura,creo en el amor y estoy profundamente enamorada ,afortunadamente encontré al hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. a mis... Ver más
mujer madura,creo en el amor y estoy profundamente enamorada ,afortunadamente encontré al hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. a mis 46 anos dios me brinda la oportunidad de volver a ser feliz.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!