Ir al contenido principal
Aniis Rmz
Aniis Rmz

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3878días 20hrs

112
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Emma
Boda a la mexicana: Decoración
Emma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 04:41

Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No...

Diana, lunes 2-Nov-15 126
Rosa
Boda a la mexicana: El pastel
Rosa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 05:42

Hola brides, ¿Cuál de estos 3 estilos eliges? Recuerda que tiene que ser el pastel más patrio, colorido y delicioso : Verde Blanco Rojos Sigue con -> La decoración

Diana, lunes 2-Nov-15 127
Emma
Boda a la mexicana: Los pajecitos
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 146
Rosa
Boda a la mexicana: Los bestmen
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:08

Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Diana, lunes 2-Nov-15 142
Emma
Boda a la mexicana: Las damas
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:16

Hola hola... Seguimos nuestro recorrido por la bandera mexicana. Ahora, veamos cómo se verían las damas en estos colores: ... Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los Bestmen

Diana, lunes 2-Nov-15 152
Rosa
Boda a la Mexicana: El novio!
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 06:00

¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas

Diana, lunes 2-Nov-15 153
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Emma
Boda a la mexicana: Los aretes
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 234
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Roxana
Vestido con escote en la espalda
Roxana, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen...

YAZ, viernes 7-Ago-15 41
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Jan!!!
Que pasa con tu perfume?
Jan!!!, El 31 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara!...

Sara, lunes 14-Mar-16 46
Ariadna
Boda civil. hacerla mas especial
Ariadna, El 31 de Julio de 2015 a las 14:57

Chicas necesito un consejo. Mi boda será civil pues para el es su segunda. Yo como primeriza muero de emoción y alegría y me encantaría que , a pesar de ser una fiesta sencilla, está fuera muy...

Mich, domingo 16-Ago-15 23
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Emma
Hora: Día vs Noche
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 233
Emma
Invitados: Seating plan o Espontáneo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 245
Emma
El lugar: aire libre o salón

Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 234
Emma
Liga: sutil vs llamativa

Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 239
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Rosa
Coche: Blanco vs Negro
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 333
Rosa
Salida de la Iglesia: Burbujas vs Pétalos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche

Marcela, miércoles 8-May-19 369
Rosa
Bestman: Clásicos vs Divertidos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 306
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Foto: Color vs Blanco y Negro
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 402

Grupos generales

Artículos por temas