San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Aqui les muestro el resultado de mi sesion de fotos son solo algunas
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Hola pues ya menos tiempo y empiezan las despedidas el sabado fue la mia me encanto aqui les dejo algunas fotos
AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO...
Pues aqui mostrandoles mis hermosos anillos ya por fin en mis manos
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los...
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...
Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...
Todas lo hemos experimentado. Muchas mujeres tratan de ignorar el dolor y mantener el equilibrio durante toda la noche, pero es esta la única opción que tenemos? Resulta que, los tacones altos son...
Hola chicas pues me uni al DIY!! E hice mis invi de despedida de soltera, mi mama trabaja en una merceria y me trajo el sobrante de papel de invitaciones que hacen ahi en color rosa y gris en tiras...
Se que el nombre del puente no es nada bonito.... pero fue muy lindo que comenzara a contarme esta historia en ese lugar!!! y de repente me propusiera matrimonio.... como fue tu historia? EL PUENTE...
Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola a todos, Muchas Felicidades por su próximo matrimonio, que lindo tener en común la fecha de la boda! Como van con sus preparativos? Por nuestra parte este mes de diciembre estamos en stop con los...
Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...
Hola brides, como ven ando de desvelada, pero no me quería dormir sin terminar unis libritos para los peques, son muy pocos los que van a la boda, pues queremos que sea algo formal, trae varias...
Chicas pues de todo el desastre que tenía en la mesa resultó ya mi marco para las fotos de la despedida de soltera se los dejo besos Pd: casi se me incendia un dedo por pegar el silicon tengo una...
Les presento mis burbujeros que diseñé y elaboré con mis manitas jajaja a cinco meses del gran día, ya sé que falta mucho pero que le vamos a hacer, es la emoción jejejeje, espero que les gusten, 10...
Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...
Chicas aqui les dejo mi libro de firmas casi terminado(quiero cambiarle el moño mas grande)fue 100% hecho por mi....la vdd me fasinó! Creo que no me pudo quedar mejor! Jajajaja Ustedes q opinan? ...
Chicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!
Les quiero compartir despues de mucho pensar y decidir ya tenemos nuestro monograma