Ir al contenido principal
Aidee
Aidee

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3916días 20hrs
Aidee
Mi sesion de fotos informal
Aidee, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:27

Aqui les muestro el resultado de mi sesion de fotos son solo algunas

Tere, martes 25-Ago-15 22
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217
Aidee
Mi despedida de soltera :)
Aidee, El 6 de Julio de 2015 a las 19:42

Hola pues ya menos tiempo y empiezan las despedidas el sabado fue la mia me encanto aqui les dejo algunas fotos

Abril, lunes 13-Jul-15 11
Jessica
Ramo de novia... de que color?????
Jessica, El 17 de Junio de 2015 a las 19:17

AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO...

Perla, jueves 2-Jul-15 59
Aidee
Llegaron mis anillos!!!
Aidee, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:34

Pues aqui mostrandoles mis hermosos anillos ya por fin en mis manos

Luz y Christian, domingo 31-May-15 18
Kathya
Compartamos nuestros monogramas!!!
Kathya, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:21

Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet

Kathya, viernes 29-May-15 35
C
Regalo e invitación para mis damas.
Carmen, El 14 de Abril de 2015 a las 12:28

Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los...

Nancy, viernes 29-Dic-17 52
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
G
Regalo para las damas - pulsera estilo pandora
Gaby, El 19 de Abril de 2015 a las 19:02

Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 114
Arely
Mis vasos
Arely, El 17 de Abril de 2015 a las 19:16

Pues sólo les comparó los vasos que estoy haciendo para mi boda, la verdad no los quise hacer como los típicos termos que se dan en las bodas, los hice a mi estilo y pues quisiera ver sus opiniones...

Ivon, sábado 14-Nov-15 84
Yalin
Mariposas de arroz o confeti DIY
Yalin, El 31 de Julio de 2014 a las 11:45

Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...

Pau, viernes 7-Sep-18 64 2
Ivonne
Sesión informal
Ivonne, El 9 de Abril de 2015 a las 23:12

Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty. ...

Mahogany, martes 14-Abr-15 45
M
9 consejos para usar tacones y no morir en el intento :)
Mimis, El 11 de Abril de 2015 a las 11:32

Todas lo hemos experimentado. Muchas mujeres tratan de ignorar el dolor y mantener el equilibrio durante toda la noche, pero es esta la única opción que tenemos? Resulta que, los tacones altos son...

Rosa, miércoles 22-Abr-15 27
Georgina
Invitaciones diy de despedida.. siempre si!!
Georgina, El 11 de Abril de 2015 a las 14:43

Hola chicas pues me uni al DIY!! E hice mis invi de despedida de soltera, mi mama trabaja en una merceria y me trajo el sobrante de papel de invitaciones que hacen ahi en color rosa y gris en tiras...

Georgina, domingo 12-Abr-15 11
V
Historia del puente del diablo!! ahi me dio el anillo (todo tiene un porque)
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 09:17

Se que el nombre del puente no es nada bonito.... pero fue muy lindo que comenzara a contarme esta historia en ese lugar!!! y de repente me propusiera matrimonio.... como fue tu historia? EL PUENTE...

Cindy, lunes 11-May-15 18
J
Recomendaciones de proveedores para boda en Nuevo León
Janet, El 30 de Julio de 2014 a las 10:40

Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Brenda
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Nuevo León
Brenda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:30

Hola a todos, Muchas Felicidades por su próximo matrimonio, que lindo tener en común la fecha de la boda! Como van con sus preparativos? Por nuestra parte este mes de diciembre estamos en stop con los...

Eunice, sábado 2-May-15 3
S
Novias de Nuevo León dónde compraron su vestido??
Susana, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:14

Holaaa a todas!!! Ya tienen su vestido??? Donde lo compraron ??? Alguien lo compro en el extranjero? Y si fue en Monterrey en donde ??? Gracias por su ayuda a todas

Cynthia, miércoles 18-Nov-15 24
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Elba
Recuerditos para los peques!!!
Elba, El 4 de Abril de 2015 a las 00:37

Hola brides, como ven ando de desvelada, pero no me quería dormir sin terminar unis libritos para los peques, son muy pocos los que van a la boda, pues queremos que sea algo formal, trae varias...

Patsy, lunes 6-Abr-15 17
Nadia
Marco de fotos para mi despedida de soltera
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 21:26

Chicas pues de todo el desastre que tenía en la mesa resultó ya mi marco para las fotos de la despedida de soltera se los dejo besos Pd: casi se me incendia un dedo por pegar el silicon tengo una...

Nadia, martes 7-Abr-15 13
J
Burbujeros diseñados por mi
Joyce, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:57

Les presento mis burbujeros que diseñé y elaboré con mis manitas jajaja a cinco meses del gran día, ya sé que falta mucho pero que le vamos a hacer, es la emoción jejejeje, espero que les gusten, 10...

Joyce, jueves 26-Mar-15 58
Laus
Fotos sexys para tu maridin. se atreverian ?
Laus, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:37

Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 69
Roxana
Libro de firmas diy
Roxana, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:04

Chicas aqui les dejo mi libro de firmas casi terminado(quiero cambiarle el moño mas grande)fue 100% hecho por mi....la vdd me fasinó! Creo que no me pudo quedar mejor! Jajajaja Ustedes q opinan? ...

Roxana, martes 30-Jun-15 48
Nayeli
Recuerditos??
Nayeli, El 14 de Enero de 2014 a las 16:42

Chicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!

Rame, domingo 22-Mar-15 26
Aidee
Monograma listo
Aidee, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:22

Les quiero compartir despues de mucho pensar y decidir ya tenemos nuestro monograma

Aidee, sábado 21-Mar-15 12

Grupos generales

Artículos por temas