Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014
Hola Soy una chica con mucha imaginación, soñadora, alegre, me gusta leer y me gusta saber que me voy a casar con el hombre que amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola chicas Buenas noches como están? Tengo cuatro meses con los preparativos de la boda, que será el 2 de abril 16 y todo va super bien, sobre todo porque todos los gastos los estamos llevando yo y...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...
Hola comu... hoy amaneci un poco triste, siento que nadie irá a mi boda resulta que tenemos una lista de 260 invitados, solo apartamos 23 mesas x aquello de qe un 10% no va... pues ayer me confirmo mi...