Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2014

Celebre mi boda hace ya unos años y desde entonces estoy enganchada al mundo nupcial.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2010

5920días 17hrs

6
Katia
¿Qué debe llevar una página web de boda?
Katia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:33

¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es...

Katia, miércoles 21-Ene-15 21
Ivonne
Coche de los novios....!
Ivonne, El 30 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Vestido, listo; Novio, listo; padrinos, listos; todo listo, pero y el coche???? Ya lo tienen? Me enteré que tmb hay un protocolo para ese medio de transporte, que será cómplice de momentos antes y...

Inés, martes 28-Oct-14 30
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
M
Wedding planner....necesaria o no???
Marisol, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola! Quisiera saber qué tan necesario consideran contratar a un organizador de bodas y si me pudieran compartir algunas experiencias.....Gracias!!

Maria, lunes 27-Oct-14 19
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
D
Boda temática: india.!
Deianira, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:33

Buen día a tod@s.! =D..el día de hoy ando muy enamorada hehehe...espero que se encuentren todos genialmente contentos.! =D..ésta mañana quiero compartirles ésta boda temática que me parece...

Raquel, miércoles 25-May-16 25

Grupos generales

Artículos por temas