Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2014
Celebre mi boda hace ya unos años y desde entonces estoy enganchada al mundo nupcial.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2010
¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es...
Vestido, listo; Novio, listo; padrinos, listos; todo listo, pero y el coche???? Ya lo tienen? Me enteré que tmb hay un protocolo para ese medio de transporte, que será cómplice de momentos antes y...
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Hola! Quisiera saber qué tan necesario consideran contratar a un organizador de bodas y si me pudieran compartir algunas experiencias.....Gracias!!
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Buen día a tod@s.! =D..el día de hoy ando muy enamorada hehehe...espero que se encuentren todos genialmente contentos.! =D..ésta mañana quiero compartirles ésta boda temática que me parece...