Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola, muy buenas tardes he visto algunos grupos del tipo versatil que he visto ultimamente, pero nadamas no me decido, en el paquete de salon me incluyen algunos: Republica, Kronos Elementos Contraste...
Hola chicas!! mi novio y yo traemos la tarea desde ya hace mas de un mes de contratar el grupo musical, ya vimos de todo, mi novio se inclina por el grupo llamado America, alguien lo ha escuchado? ya...