Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Soy Romantica, Apacionada y muy Feliz, Bendecida!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Miren novias, una idea muy linla, antes de que entren a la iglesia, me encanto y la hare... que les parece???
Hola, Hola, Chicas, Me Imagino que estan igual de emocionadas que yo, y tal vez igual de estresada por que el tiempo pasa rapido... aun no tengo todas las ideas, los proveedores y me gustarian puntos...