Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

Soy Romantica, Apacionada y muy Feliz, Bendecida!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 7hrs
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
K
Hermosooo
Karen, El 15 de Enero de 2015 a las 08:54

Miren novias, una idea muy linla, antes de que entren a la iglesia, me encanto y la hare... que les parece???

Ruth, viernes 23-Ene-15 32
Karla
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Chihuahua
Karla, El 14 de Enero de 2015 a las 20:53

Hola, Hola, Chicas, Me Imagino que estan igual de emocionadas que yo, y tal vez igual de estresada por que el tiempo pasa rapido... aun no tengo todas las ideas, los proveedores y me gustarian puntos...

Karely, viernes 16-Ene-15 9

Grupos generales

Artículos por temas