Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre, sincera y muy amiguera, tengo un temperameto bastante fuerte, amo mis ojos y mi nariz.
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Hola chicas, yo tambien me caso el 16 de octubre, les parece si nos vamos conociendo mejor y dandonos tips? empiezo, yo me caso en San Antonio de Padua, y la recepción sera en Hacienda Yairubi,...
Hermosa comunidad !! no les gustaria un anillo de compromiso inspirado en las princesas de Disney , la verdad todos estan hermosas y aun mas que estan grabados con una frase caracteristico de cada...
Hermosa comunidad!! para las fanaticas de Mickey Mouse que tal estos anillos!! con cual se quedarian ? 1 2 3 4 5 6
Hola nenas les cuento que el 10 de abril es mi boda por lo civil, ya mero ya esta a la vuelta de la esquina, mi problema es que no se que ponerme, los vestidos cortos no me gustan por mi cuerpo, soy...
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...