Ir al contenido principal
Guillermo
Guillermo

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 8hrs
Nancy
Vestido!!!!!
Nancy, El 16 de Noviembre de 2014 a las 07:32

Hola chicas !!!!!!!!!! Les cuento que estoy a 194 días de mi gran día y estoy súper nerviosa porque HOY voy por primera vez a probarme vestidos la cita es alas 12 y estoy súper nerviosa y emocionada...

Silvia, viernes 20-Mar-15 6
Nancy
A 70 días y aún no tengo vestido :/
Nancy, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:41

Chicas les cuento que estoy a 70 días de mi gran día pero aún no tengo vestido creo que me enamore de los vestidos de elena Reynoso pero están muy caros ya ahora no puedo encontrar mi vestido ya que...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 9
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Gaby
Si él es católico y yo cristiana, ahora cómo?
Gaby, El 5 de Enero de 2015 a las 12:52

Mi futuro marido es catolico y yo cristiana, ambos creyentes pero poco practicantes, el conflicto que tenemos es que aun no sabemos como celebrar la ceremonia, por que los dos le damos importancia a...

Angélica, viernes 23-Ene-15 15
Guillermo
Que opinan de esta página !!!
Guillermo, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:21

Hola chicas pues sólo quería dejarles el link de esta página que me gusto por las invitaciones saludos...

Tere, martes 28-Oct-14 2 157
A
Diamante no :(
Ayme, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:08

Buenas noches! (días, o tardes) En mi debate anterior les planteé la duda de las piedras. Cuáles son los tipos de piedra para anillo? Todo esto surgió porque últimamente he platicado mucho con mi...

Silvia, viernes 31-Jul-15 30
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Guillermo
Mi novia y los preparativos !!
Guillermo, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola a todos reciban le pedí matrimonio a mi novia y ovio dijo que si, se que es una etapa complicada la de los preparativos y sobre todo para ustedes como novias ... Que puedo hacer o como puedo...

Guillermo, sábado 25-Oct-14 14

Grupos generales

Artículos por temas