Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2014

hola, soy Adri, estoy esperando el gran dia. mientras tanto estoy terminando la licenciatura en Comunicacion y medios, radico en Monterrey, me gusta comer... Ver más

hola, soy Adri, estoy esperando el gran dia. mientras tanto estoy terminando la licenciatura en Comunicacion y medios, radico en Monterrey, me gusta comer muchos dulces de tamarindo, me fascina Cantar, y estoy muy enamorada :D

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2018

2682días 9hrs

39
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Janine & Daniel
Medias si o no?
Janine & Daniel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...

Danvolta, martes 20-Ago-19 83
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627

Grupos generales

Artículos por temas