Ir al contenido principal
May_
May_

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3666días 13hrs

9
K
Locaciones para fotografías! ?
Karen, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:55

Chicas!! Estoy investigando acerca de locacaciones para nuestras fotos informales alguna idea? En Monterrey. Además quiero saber si alguna ha entrado ala sala Ponce? De la Carmen romano?

Karina&ricky, lunes 4-Ene-16 13
Ary
Cuanto cuesta el maquillaje y peinado?
Ary, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas saben en cuanto anda $ el maquillaje y peinado de novia con servicio a domicilio en san nicolas de los garza quiero que me arreglen en el hotel grand viatir donde sera mi evento y a...

Katia, martes 10-Nov-15 9
Paola
Me encantaron mis playeras personalizadas!!!
Paola, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Brides!! Despues de andar en busca de un proveedor de playeras personalizadas al fin lo encontre... Mandamos a hacer unas playeritas muy monas para este domingo ke sera mi primer despedida de soltera...

May_, martes 6-Oct-15 19
Karla
Fechas de expos y fashion show
Karla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Hola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace...

May_, sábado 26-Sep-15 4
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Yojanna
Dónde tomar clases de baile?
Yojanna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:49

Hola, alguien sabe de algun lugar donde tomar clases de baile?

May_, lunes 13-Jul-15 4
B
Alguien conoce la tienda de novia White Closet?
Bla., El 20 de Mayo de 2015 a las 12:23

HOLA CHICAS!!! alguien ha tenido alguna experiencia con la casa de novias WHITE CLOSET, ya sea que hayan ido al local o en el fashin show.

May_, miércoles 8-Jul-15 5

Grupos generales

Artículos por temas