San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
9Chicas!! Estoy investigando acerca de locacaciones para nuestras fotos informales alguna idea? En Monterrey. Además quiero saber si alguna ha entrado ala sala Ponce? De la Carmen romano?
Hola chicas saben en cuanto anda $ el maquillaje y peinado de novia con servicio a domicilio en san nicolas de los garza quiero que me arreglen en el hotel grand viatir donde sera mi evento y a...
Brides!! Despues de andar en busca de un proveedor de playeras personalizadas al fin lo encontre... Mandamos a hacer unas playeritas muy monas para este domingo ke sera mi primer despedida de soltera...
Hola chicas, ya se vienen varias expos de bodas y de tantas que vi, ya nk me acuerdo de las fechas, alguien sabe cuándo es el fashion show, las próximas expo y tambn sí saben las pasarelas que hace...
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
Hola, alguien sabe de algun lugar donde tomar clases de baile?
HOLA CHICAS!!! alguien ha tenido alguna experiencia con la casa de novias WHITE CLOSET, ya sea que hayan ido al local o en el fashin show.