Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
bueno soy una persona que me gusta que las cosas salgan lo mejor posible no me gusta lo tradicional me gusta llamar un poco la atencion y jamas pense que... Ver más
bueno soy una persona que me gusta que las cosas salgan lo mejor posible no me gusta lo tradicional me gusta llamar un poco la atencion y jamas pense que pudiera sentir estos nerios-emocion por este gran paso que estamos por pasar ...
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola guapísimas!!! ¿Qué tal el fin de semana? Empezamos este lunes con un test para que conozcáis un poquito más la novia que lleváis dentro. ¿Os apetece? Para que un look de novia sea perfecto tiene...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola a toodas chicas SOS ya estoy a menos de 4 meses de nuestro hermoso dia, yo soy cristiana y aun no decido que cancion bailaremos hace poco escuche una que tenia letra cristiana pero no lo gro...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Hola chicas muy buen dia, necesito de su apoyo, el 22 demarzo es mi primera despedida de soltera, y aun no e conseguido varios jueguitos de mesa para la despedida me la organiza mi mama pero es que...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
El día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día ...