Ir al contenido principal
L
Ludoms

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2014

6
Yadira
Maquillaje para ojos cafés de día y de noche
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 19:05

Elegí opciones de un maquillaje en día y uno de noche para ojos cafés u oscuros que son mayoría. Quién tiene ojitos así? Espero que les guste brides De día De noche

Kari, miércoles 31-Dic-14 24
Elizabeth
Peinado cara redonda
Elizabeth, El 11 de Enero de 2013 a las 14:13

HOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No...

Ludoms, martes 2-Dic-14 13
Lucy
Peinados para chicas con cara redonda?
Lucy, El 5 de Abril de 2014 a las 00:17

Hola amiguis aquí sigo sin poder dormir así que me dije a mi musma: mi misma, porque no publicar en bodas.com? Ja ja ja que adicta verdad? Bueno he aquí la cuestión de que tengo cara redonda y soy de...

Ludoms, martes 2-Dic-14 19
B
Peinados paso a paso.....
Berenice, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:42

Hello!!!! Ayer andaba de curiosa y me puse a experiementar con mi cabello: me peine!!!! no es algo que suela hacer por falta de tiempo y por flojera jejjeje pero la verdad es que es super practico...

Sandra, viernes 14-Nov-14 12
Yadira
Accesorios para un novia de invierno
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 18:05

Atención novias que se casan en temporada de frio !! Esto te interesará... Elige el tuyo!! Ya saben chicas hay que estar guapísimas!! Pero sin pasar frio!!

Ludoms, lunes 10-Nov-14 16
Yadira
Decoración del hogar
Yadira, El 14 de Agosto de 2014 a las 04:56

Hola brides y grooms, cómo va su semanita?? Yo les cuento que estoy en plena reforma de mi casa, bueno nada demasiado grande, sólo pintar, un poco de tapiz y nuevos elementos de decoración, siento que...

Ludoms, sábado 11-Oct-14 14

Grupos generales

Artículos por temas