Ir al contenido principal
A
Alan

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Soy un joven de 25 años al cual le he dado muchas satisfacciones a mi familia y en este momento que es lo mas importante como muy pocos en mi familia... Ver más

Soy un joven de 25 años al cual le he dado muchas satisfacciones a mi familia y en este momento que es lo mas importante como muy pocos en mi familia estoy feliz por realizar correctamente las fases de este gran compromiso

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 19hrs
Sonia
Faltan 11 dias para mi boda y aun no tenemos los analisis :(
Sonia, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:28

Chicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y...

Marlene, jueves 14-May-15 17
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
K
Hoy hace 1 año :3
Karen, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:17

Hola nenas les comparto la foto de mi anillo de compromiso, y mi emocion de que hace exactamente un año fue cuando mi ahora prometido me pidio matrimonio y lo tengo muuuy presente que cada que...

Rocío, lunes 11-May-15 23
Yazmin
Que hago, cambio la fecha? Help :(
Yazmin, El 8 de Mayo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, bueno les cuento un poco, encontré el jardin de mis sueños a un precios accesible pero oh sorpresa!!! La fecha que yo quería ya esta apartada!!! que hago no la quiero cambiar, esa fecha...

Karen, lunes 11-May-15 25
A
Necesito de su apoyo para confirmar una duda que tanto me pide mi familia
Alan, El 6 de Abril de 2015 a las 18:09

Buen día comunidad. Solicito de sus opiniones, ya que mi familia me ha insistido en que el traje del novio, el padre de la novia, mi padre y mis hermanos deben ir con el mismo traje que yo, pero a mi...

Laura, jueves 9-Abr-15 27
A
Entrega del anillo
Alan, El 19 de Octubre de 2014 a las 11:18

Les comparto a todos la entrega del anillo a mi prometida en la cual fue este pasado 20 de septiembre en la cual jamás se lo espero ya que andábamos cn su familia de viaje y en el momento menos...

Grisel, lunes 20-Oct-14 13

Grupos generales

Artículos por temas