Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
realmente sencillita y carismática.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Hola, comenzando en inicio de una vida juntos.
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Si tienen alguna sugerencia con gusto leere todos sus mensajes. Agradecere mucho si me envian tips y asi poder compartir las experiencias que nos llevaran a cubri un sueño. Si yo tengo tambien algunos...