Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...