Andradina, São Paulo · Desde Octubre del 2014
soy uma eterna enamorada,bendecida por dios y com la dicha de poder amar com todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2015
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...
Alianzas para casamientos,espero les gusten.
hola amigas ,feliz navidad,he aqui vestidos de novias populares en el 2014. muy de modas aun.
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Nuestra foto de nuestra despe
1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...
Quisiera que mi boda fuera un dia de fiesta ,y celebracion con la ceremonia,que les parece?
Hola nenas, pues el día de hoy por la noche (ando de desmadrugada terminando mis manualidades jaja) pediremos a nuestros padrinos de velación, por lo que le sugerí a mi prometido ( le di papel y pluma...
Quiero organizar mi boda y son tantos los suenos,que quisiera llevara, un poco de todo,