Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! ....
Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...
Hola a toda(o)s ... Tengo un gran dilema,!!! Una buena sesión de fotografía, o algo de mediana calidad en fotografía y vídeo???
Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????
Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...
Pedir.. Ayuda a las familias?? Cuando ya llevas muchos años juntos!!