Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 2hrs
Ivonne
Ayuda para decoración
Ivonne, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:16

Hola chicas! necesito de su valiosa ayuda! resulta que me casaré en una iglesia que es muy grande, sin embargo los invitados son muy pocos, quiero adornar la iglesia pero no tengo mucho presupuesto,...

Julia & Carlos, lunes 9-Feb-15 5 295
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Ivonne
Para que no se te olvide!
Ivonne, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:27

Chicas les comparto mi libreta De pendientes e ideas para la boda, para tenerlo siempre a la mano en caso de que nos falle la tecnología! Jeje y asi pueden hacer ustedes el diseño que gusten de...

Yadira, lunes 13-Oct-14 10
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Analiz
Avances a 84 días!!
Analiz, El 4 de Octubre de 2014 a las 17:59

Hooolaaaa chicas quiero compartirles mi felicidad pues estoy a 84 días... Y ya tenemos varios avances entre ellos, esta semana apartamos ya el salón, el cual nos encantó además del precio jijiji que...

Ivonne, lunes 6-Oct-14 12

Grupos generales

Artículos por temas