Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2014
HOLA
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
BUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!
Hola buen día, Me he encontrado un montón de profesionales que sé que hacen su trabajo increíblemente bien, sin embargo, soy una novia que me gusta lo bueno y que no tiene mucho presupuesto, es por...
Hello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos...
Voy a mandar hacer una lona para que se tomen muchas fotos en cuanto lleguen al evento, cuál opción les gusta más? O ustedes que pondrían en la suya?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola!!Al igual que ustedes también estoy muy emocionada por casarme ese día ya que representa 5 años de novios y el inicio de un nuevo ciclo como pareja! espero podamos pasarnos tips sobre detalles o...
Brides de marzo... ¡repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas,...
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...
Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......
Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...