Tlalpan, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola todas una amiga del fb publico hoy por la tarde que un proveedor de aqui le quedo pesimo. no le entrego los vestidos de sus damas ni de su mama. su vestido de novia se lo entrego super mal y mas...
Tengan mucho cuidado, yo confié al 100 en ella, siempre lo que me pedía se le daba en cuanto a dinero, tan es así que me dijo que les haría el vestido a mis damas, cosa que fue lo peor, porque no les...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?