Ir al contenido principal
C
Carlos

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2014

Director Musical, maestro, tecladista, amante de la música latina.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4128días 10hrs

7
M
¿Que salones o jardines me recomiendan en Hidalgo? soy del Estado de México pero quisiera casarme en Hidalgo!
Marce, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola chucas, estoy empezando con la app. Me podrian ayudar recomendandome proveedores (salon, jardín o hacienda) en Hidalgo? Así como iglesias en Hidalgo Leí del Jardin de las estrellas, alguna me...

Carlos, domingo 19-Nov-17 4
I
¿vestidos para mis damas de honor en pachuca?
Isis, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:14

¡Hola a tod@s! Necesito ayuda... he estado buscando vestidos para mis damas de honor en Hidalgo, he encontrado algunas boutiques que me han gustado pero no tienen muchas tallas... sobre todo busco...

Carlos, lunes 13-Nov-17 8
Danny
Ayuda con modista!
Danny, El 5 de Julio de 2017 a las 15:00

Hola chicas,ustedes que son super lindas,no se si pudieran apoyarme a buscar una modista en Pachuca para mandar hacer mi vestido,ya saben que pot ser la novia,quiero deslumbrar,para empezar,al...

Carlos, lunes 13-Nov-17 2
Hanni
Ayuda niñas de Hidalgo
Hanni, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:51

Hola chicas, hoy les escribo para pedir recomendaciones para coros o grupos para amenizar la misa, no encuentro muchos en la app pero espero me puedan ayudar y asesorar!!!! Gracias 😉

Carlos, lunes 13-Nov-17 4
Angie
¿Alguna modista de calidad para vestido de mis damas?
Angie, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:54

VESTIDO PARA MIS DAMAS

Angie, martes 14-Nov-17 6
Erika
Modista 🙋
Erika, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:39

Chicas estuve leyendo diferentes debates sin embargo no encontre algo que me funcionara Tengo la idea de mandarme hacer el vestido sin embargo no conozco a ni guna modista que realize vestidos de...

Thalia, miércoles 15-Nov-17 3
Líly
Vestido mandado a hacer
Líly, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola a todos, tengo la siguiente inquietud. Quiero manda a hacer mi vestido pero no conozco lugares. Alguna recomendación, vivo en Pachuca Hidalgo.

Carlos, domingo 12-Nov-17 10

Grupos generales

Artículos por temas