Ir al contenido principal
A
Adriana

Tecamachalco, Puebla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2016

3743días 9hrs
A
Alguien me explica cuántos ramos se deben usar
Adriana, El 5 de Enero de 2015 a las 13:38

Pues no entiendo cuantos ramos son los q se usan 2 o 3?? Uno para la misa, otro para la virgen y el q se avienta?? Todos los compra la madrina??

Romina, lunes 5-Ene-15 8
N
El primer ahijado
Nereyda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:04

Buenos días hermosa comunidad, si pensaron que se habían librado de míii NOOOO ya estoy de regreso y esque despues de pasar una cálida y hermosa luna de miel llena de compras besos y otras cosas......

Araceli, miércoles 29-Jul-15 50
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
Sugelly
Usar perlas?
Sugelly, El 4 de Enero de 2015 a las 13:09

Hola muchachas! Necesito su ayuda, estoy por casarme el mes que viene y mi problema es este. Tengo pensado hacer mi lazo ya que el vestido no m lo incluía además de que por el significado que tiene...

Tere, lunes 5-Ene-15 9
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68
Iris
Centros a de mesa a casi 31 días
Iris, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Chicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 64
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
L
Pajecitos
Lupis, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:58

Creo que los pajecitos son algo importante tan bien y a pesar de ser niños quise darles su propia invitación con algo creativo haber que les parece. les mando fotitos del proceso y como quedaron. A mi...

Brenda, viernes 13-Mar-15 81
Joseline
Y la foto del beso
Joseline, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:57

Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...

Viridiana, martes 28-Abr-15 181
Rubi
Vestidos con plumas
Rubi, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...

Viridiana, martes 28-Abr-15 55

Grupos generales

Artículos por temas