Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Pipa & Pipo.......... no hay emoción mas grande que compartir toda tu vida con la persona que llena de luz tus ojos

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3065días 19hrs
Cinthia
Recomendación registro civil
Cinthia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Donde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos

Märiiänä, viernes 31-Ene-20 33
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Maria
Decoracion
Maria, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:49

La amo de verdad!!!!!! la hicimos mi esposo y yo mucho trabajo mucha dedicacion y lo mejor siempre juntos :

Fernando, martes 3-Nov-15 52
Edgar
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Edgar, El 29 de Diciembre de 2014 a las 01:09

Hola, ademas de compartir el hecho de que empezamos con un nuevo proyecto de vida, tambien lo iniciamos en la misma fecha y por el gusto de la coincidencia y sabiendo que vamos al mismo ritmo nada mas...

Maria, martes 27-Oct-15 13
Dagmar
Fiuf x fin encontre zapatos
Dagmar, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:41

Mis brides hermosas les comparto q ya encontre los zapatos, buscaba algo bajito y original y aqui se los dejo

Lili, martes 27-Oct-15 27
Maria
Avances a 28 dias !!!!!
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:57

HOLA PEQUEÑOS !!!!!!! ME MUERO YA ESTOY A 28 DIAS Y ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS ESPERO TERMINARLOS SINO QUEDARE CALVA JEJEJEE. AVANCE EN CENTROS DE MESA, ME FALTAN MUCHAS COSITAS QUE IRAN EN EL CENTRO...

Maria, miércoles 21-Oct-15 44
Jessica
Niñas de jalisco donde las van a maquillar !!!
Jessica, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola!!! Hoy me dirijo exclusivamente a las brides de Jalisco para saber donde las van a maquillar o donde las maquillajaron si ya fue su día B, el precio de maquillaje y que incluía! A mi me gusto...

Norma, sábado 14-Ene-17 23
Maria
Mi moño
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:06

HOLA !!! LO PROMETIDO ES DEUDA, LES DEJO FOTO DE MI MOÑO JEEJJE LO AME MI MOÑO LES DEJO LAS OPCINES PREVIAS A ESCOGER MI MARAVILLOSO MOÑO, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI SALUDOS !!!...

Jill, martes 17-Nov-15 54
Maria
Regaderas centros de mesa
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:24

HOLA NOVIAS HERMOSAS AYUDENME A DECIDIR SI PINTO O NO PINTO MIS REGADERAS DE CENTRO DE MESA. ME DICEN QUE NO ME COMPLIQUE Y LAS DEJE PLATEADOS COMO SON EN VERDAD LAS LATAS, PERO NO ESTOY MUY SEGURA :c...

Elizabeth, viernes 20-Nov-15 56
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39
Maria
Mantillas
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:12

HOLA BRIDES QUE MANTILLA SE LES HACE MAS LINDA ??? TIPO VIRGEN O CON CAIDA ?? QUE LLEVARAN USTEDES ?? YO AUN NO ME DECIDO MANTILLA CON CAIDA MANTILLA TIPO VIRGEN

Ana Laura, jueves 8-Oct-15 53
Maria
Numeros mesa
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:36

HOLA HERMOSAS ESTOS SERAN MIS NUMEROS PARA LAS MESAS !!! QUE LES PARECEN ??? TODO LO ANDAMOS HACIENDO MI ESPOSO Y YO JEJEJE (YA NOS CASAMOS AL CIVIL, AUN NO ME ACOSTUMBRO A DECIRLE ASI JAJAJA) MODELO...

Maria, jueves 1-Oct-15 28
Maggy
Cuales letras escoger
Maggy, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:31

Hola chicas estoy muy indecisa me gusta mucho la idea de las letras gigantes pero no se cuales usar, les dejo las que mas me han encantado, espero me puedan ayudar

Alejandra, jueves 8-Oct-15 32
R
A 168 días ya tenemos casa!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola Chic@s estoy super emocionadisima ya tenemos casa.!Aun faltan 158 dias para nuestro gran dia y ya conseguimos nuestro primer hogar estoy feliz y bendecida,nos lo entregaran para los primeros de...

Gaby, jueves 22-Oct-15 61
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Maria
Invitados boda
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:12

HOLA BRIDES TENGO UNA DUDA CON EL PORCENTAJE% QUE DICEN QUE NO VAN A LA FIESTA SEGUN EH ESTADO LEYENDO DICEN QUE EL 20% NO VA QUE TAN CIERTO ES ESTO??? TENGO MI BODA PAGADA POR 200 PERSONAS Y TENGO UN...

Venezia, jueves 1-Oct-15 15
Sandy R
A 30 días... nuestra sesión preboda!
Sandy R, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Hola comunidad bonita.. Como estan? Como algunas se podran dar cuenta no suelo pasar demasiado tiempo por aqui, pero muero por compartirles otro de nuestros avances.. A tan solo 30 dias de nuestra...

Bere, martes 29-Sep-15 41

Grupos generales

Artículos por temas