Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

4247días 0hrs : 57min
Jess
Hora de tomar una decisión!!!! :(
Jess, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Hola brides!!! Aquí contándoles q afortunadamente mi matrimonio va muy bien d hecho ya les había comentado q primero dios para enero tendré un pequeño negocio actualmente trabajo pero el problema es q...

Ruth, jueves 4-Dic-14 42
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Mayra
Mis recuerditos
Mayra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:54

Mi esposo y yo hicimos los chocolatitos y a todos les encantaron! Y bueno un disco con video de tu preboda puede ser o de canciones románticas, la mía fue un poco vintage

Cristi, domingo 14-Dic-14 14
Paloma
Advertencia, no lo pasen por alto! - Pastillas para adelgazar
Paloma, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...

Paloma, viernes 5-Dic-14 50
Itzel
Lo usan diario??
Itzel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano...

Bárbara, miércoles 7-Ene-15 63
Mayra
Estresada? todo saldrá muy bien
Mayra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:26

El día antes d mi boda todo parecía ir mal, pero el GRAN DÍA paró la lluvia, regresó la luz, mi hermana me dio el mejor regalo teniendo a mi sobrina un día antes y MI BODA FUE GENIAL, así que si ves...

Carolina, jueves 4-Dic-14 12
Fabiola
Aún no tengo anillo de compromiso y ya planeamos la boda, ¿debo presionar a mi novio?
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...

Lidia, lunes 29-Jul-19 74
Mayra
Mañana me caso! ayuda!!!
Mayra, El 16 de Octubre de 2014 a las 09:24

Chicas mañana es mi boda, hoy hay una lluvia casi diluvio, se tronó mi medidor y estoy sin completa luz y mi testiga que es mi hermana se le adelantó el parto para hoy que más ??? Pidan porque todo...

Ana Pau, miércoles 3-Dic-14 35
Mayra
Cds baladas de recuerdos
Mayra, El 3 de Octubre de 2014 a las 23:28

: Pues hoy escuchaba canciones q me inspirarán y se me ocurrió hacer esto para mis invitados, soy diseñadora, que les parece?

Mayra, domingo 5-Oct-14 11
Mayra
Relleno de pastel
Mayra, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Que relleno de pastel me recomiendan chicas? Alguno q hayan probado riquísimo?

Paauu, domingo 5-Oct-14 14
Mayra
Relleno de pastel
Mayra, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:28

chicas uds que rellenos recomiendan que sepan riquísimos? O de que va a ser o fue el de ustedes? Gracias!

Katy, martes 7-Oct-14 7
Cristabel
Mi Sapo con Capa!
Cristabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...

Cristabel, martes 18-Nov-14 74
Aurora Gz
Como le pondrán a su bebe?
Aurora Gz, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:01

Hola futuras mamis: por favor diganme como le pondran a su bebe no importa si sea niño o niña, gracias es para darme una idea de mas nombrecitos gracias hermosas!!

Yessica, sábado 27-Sep-14 29
Sagrario
Amiguitas no deseadas en.las.bodas
Sagrario, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Bueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que...

Yessica, jueves 25-Sep-14 32
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Alma De Gabi
Cartelitos
Alma De Gabi, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:00

Ya están listos... Fue todo un éxito la elaboración, ya nos estábamos divirtiendo, no imagino como será ese día. Ya quiero saber cuales escogen.

Natali & Eduardo, sábado 20-Sep-14 13
Jessica
Segundo anillo de compromiso
Jessica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola brides, con la Novedad que mi prometido y yo decidimos cambiar el anillo de compromiso y se los presento el anillo azul fue mi primer anillo

Fabiola, viernes 19-Sep-14 30

Grupos generales

Artículos por temas