Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 3hrs
A
Chicas necesito mucho de su ayuda: precio estilista
Andy, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:00

La verdad esk estoy descontrolada he cotizado varios estilistas y la verdad están muy caro me podrían decir en cuanto les saldrá algunas de ustedes para ver sí mi presupuestó es muy bajo o si se están...

Onix, lunes 2-Mar-15 51
C
Precio de las fotografías
Cyndie, El 5 de Enero de 2015 a las 21:17

Chicas cual creen que es un precio razonable para la seccion fotografica

Cyndie, martes 6-Ene-15 11
Nallely
Arbol para los buenos deseos
Nallely, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:35

Hola queridas Brides!! Sabran donde puedo conseguir un arbol para los deseos aqui en el DF??

Daniela, jueves 20-Nov-14 5
Gabriela
Decoración vintage?
Gabriela, El 2 de Junio de 2014 a las 17:06

Decoración vintage en tu boda? Que tan adecuado sería este tipo de decoración en las instalaciones donde se llevará acabo tu ceremonia? -una de las mejores decoraciones & más caras! *que opinas?...

Claudia, viernes 7-Nov-14 20
Claudia
Hermosos los amé: arreglos
Claudia, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:29

mi boda será estilo vintage ame mis arreglos que opinan

Lidia A., lunes 27-Oct-14 24 1,210
Y
Padrinos de anillos???
Yessica, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:44

Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...

Anita & Luis, miércoles 22-Abr-15 87
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Zaii
Pastel Cancelado! :(
Zaii, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:55

Pues hoy me llamo la Sra. Que nos haria el pastel! Y me dijo "No podre hacerles su pastel por motivos familiares" y yooo WTF!!!!! Su problema durará de aqui hasta el 20 de diciembre!!!!! Aunque no la...

Lidia A., martes 28-Oct-14 25
Susana
Ramooo! sube tu foto
Susana, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:09

Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!

Viridiana, sábado 4-Oct-14 42
J
Costo promedio de boda católica
Janny, El 3 de Octubre de 2014 a las 20:37

Buenas tardes chicas! Una pregunta. Cuál es el costo promedio de una ceremonia religiosa en la iglesia católica? Quiero darme una idea. Sin considerar los adornos de la iglesia que cobran aparte....

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 6-Oct-14 8
Claudia
Ramos
Claudia, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola brides, pues me la he pasado investigando mil y un cosas para la boda, y para festejar que estoy a 90 dias de mi boda, les paso algunas ideas que he encontrado como en el caso del ramo y el...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 7
M
Poco presupuesto :( Loza y cristalería!! mas que baratas!!!
Mitzi, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:43

Hola Hermosas!! hoy le presento un articulo que se me parecio muy prometedor!! porque sinceramente no tengo el suficiente presupuesto como para rentar Loza y cristaleria.. me veo obligada a usar...

Veronica, sábado 4-Ago-18 25 1
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas