Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola a todos!! que se casan el mismo día que nosotros.. ¡Qué emoción!! Sólo preguntar si alguno de ustedes escogió la Iglesia de Santo Domingo Savio en Linda Vista, Gpe. si es así para ponernos...
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...