Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Romántica y moderna!!

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3749días 0hrs : 57min
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Diana
Boda en el civil, el mismo día q en la iglesia???
Diana, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:05

Aun no se cuando seria mejor casarnos por el civil, si el mismo día q la boda por la iglesia o antes? Ayuda please!!!

Diana, lunes 3-Ago-15 12
Ilse J
Moldes para imprimir (tipo batucada)
Ilse J, El 28 de Julio de 2015 a las 23:58

Hola chicas quería ver si alguien me puede ayudar, quiero dar lentes, bocas y bigotes para que mis invitados se tomen fotos graciosas pero ya fui al centro y no los encuentro ustedes no tendrán que me...

Danny, lunes 3-Ago-15 29
Shey.jjoj
Con ustedes: mis hermosas copas, pala y cuchillo
Shey.jjoj, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:39

Hola mis guapas y guapos. Como los esta tratando el fin de semana? Espero que muy bien, y a los que sufrimos las inclemencias infernales del clima pues a protegernos con bloqueador y a hidratarnos...

Malleli, miércoles 5-Ago-15 49
Adris
Detalles para padrinos!
Adris, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:00

Bueno chicas les presentó el pequeño detalle que les hice a mis padrinos, en las hojas les explique su función y a todos les encanto, fueron super económicas y fáciles de hacer, después les enseñó las...

Mich, jueves 27-Ago-15 8
Karla
Bolsitas de agradecimiento
Karla, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:43

Aquí les dejo unas fotitos de como quedarán los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos.

Diana, domingo 2-Ago-15 12
Lucy
Cuenta regresiva ..,,
Lucy, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:07

Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...

Meli, martes 11-Ago-15 17
Miriam
Mi caja para los sobres
Miriam, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:23

Hola a todas!! Hace días subí una foto de mi liga que había hecho esta vez les muestro mi caja para los sobres aún me falta en la parte de arriba mande hacer un sticker con la palabra "gracias" ya que...

Mich, jueves 27-Ago-15 28
Lizeth
Reto pompis
Lizeth, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:17

Pues les cuento que ya empece a cuidarme y empeze a usar varios tips que futuras novias de aqui me han pasado, entre ellos el de Fausto Murillo un canal de you tube, en verdad que que barbaro llevo 3...

Lizeth, lunes 17-Ago-15 34
Angeles
Y aquí les presento mis zapatos!!!!!!
Angeles, El 27 de Julio de 2015 a las 01:47

Espero que haya elegido bien,!!!!!!

Mich, domingo 2-Ago-15 27
Jessica
Tocados modernos
Jessica, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:38

Novias hermosas espero estén muy bien, encontré fotos de tocados modernos y quiero saber su opinión, a mi me gustan pero no se que tan bien vistos sean pues salen de lo común, qué opinan? Saludos ...

Denisse, miércoles 30-Sep-15 28
Yosharet
Nos comprometimos!!!
Yosharet, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicaaaaas quería compartirlos un poquito de mi pedida de matrimonio fue una sorpresota y a pesar de que mi novio y yo ya estábamos en platicas y planes jamas me imagine que fuera así estoy muy...

Yosharet, lunes 3-Ago-15 24
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Deysi
Hola chicas
Deysi, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:26

hola soy nueva jeje y estoy con nervios yo era de la idea ...jamas me voy a casar!!! jajaja pero bueno el amor me hizo cambiar de opinion jiji me caso en enero del año que viene y tan solo con ir a...

Emma, martes 11-Ago-15 12
Diana
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Estado México
Diana, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:13

Novios que nos casamos el 27 de febrero del 2016!! Que tan avanzados vamos con los preparativos de boda?? Muchísima suerte a todos!!

Pamela, martes 12-Ene-16 8 162

Grupos generales

Artículos por temas