Nuevo León, México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi bellas copas un regalo de mi hermana, me encantaron desde que las vi, la charola le grabaron nuestros nombres y fecha, lindisimas!!!
Hola chicas ando de nuevo por aqui, anteriormente hize un debate de mi embarzo lo que me abia dicho el ginecologo que eno estava embarazada y muchas cosas que me debastaron por completo , ya grasias...
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Hola chicas!! Me da mucho gusto saber que somos muchas las que nos casamos este dia tan romantico!!! Saben, me han dicho que sera un dia dificil, ya que las flores estaran carisimas y que el trafico...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?