Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
7Hola amigas! SAludos a todas... Creo que no he hablado mucho acerca de mi, pero ahora, les contare un poco. yo me case hace como 9 años, ya saben, con fiesta y todo, lamentablemente no fue una...
Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...
Hola chicas buenos días espero todas se encuentren muy bien quiero contarles mi tragedia del día de ayer para desahogar un poquito la pena que me embarga a 20 días de mi boda. El día de ayer estaba...
Hola nenas pues si se me pasp la emocion estoy tan atareada con cosas de la boda que quisiera tener de perdis tres meses mas, y aparte el departamento no esta listo, tengo millones de cosaa y nada he...
Hola la verdad soy nueva aqui, pero he tenido oportunidad de leer una que otra sus anecdotas y he visto sus ideas las cuales me han gustado demasiado y me han ayudado a discipar muchas dudas, me caso...
Hola chicas navegando por internet encontre estas opciones que no habia visto, sobre como hacer que nuestra boda sea original o tenga un toque especial, les dejo esta lista ojala les guste, muchas de...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...