Ir al contenido principal
M
Maru

Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4179días 4hrs
A
Esta soy yo...
Alma, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:06

Hola amigas! SAludos a todas... Creo que no he hablado mucho acerca de mi, pero ahora, les contare un poco. yo me case hace como 9 años, ya saben, con fiesta y todo, lamentablemente no fue una...

Karla, miércoles 3-Dic-14 28
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Arely
A 20 días de casarme y sufro un accidente automovilístico
Arely, El 29 de Noviembre de 2014 a las 05:40

Hola chicas buenos días espero todas se encuentren muy bien quiero contarles mi tragedia del día de ayer para desahogar un poquito la pena que me embarga a 20 días de mi boda. El día de ayer estaba...

Vero, miércoles 17-Dic-14 45
Berenice
Ya se me paso la emoción...
Berenice, El 29 de Noviembre de 2014 a las 07:44

Hola nenas pues si se me pasp la emocion estoy tan atareada con cosas de la boda que quisiera tener de perdis tres meses mas, y aparte el departamento no esta listo, tengo millones de cosaa y nada he...

Maru, lunes 1-Dic-14 12
M
Me falta organizarme mejor
Maru, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Hola la verdad soy nueva aqui, pero he tenido oportunidad de leer una que otra sus anecdotas y he visto sus ideas las cuales me han gustado demasiado y me han ayudado a discipar muchas dudas, me caso...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 13
C
Opciones para una boda original
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas navegando por internet encontre estas opciones que no habia visto, sobre como hacer que nuestra boda sea original o tenga un toque especial, les dejo esta lista ojala les guste, muchas de...

Ely Zavala, sábado 15-Nov-14 19
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506

Grupos generales

Artículos por temas