Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
=)
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola!! En que material y cómo se podría imprimir un arbol de huellas? no quiero en canvas...
Hola chicas!! no se si alguna de uds me puede sacar de una duda!! para apartar la fecha de la iglesia se tiene que dejar un anticipo o algo asi? estamos pensando en la iglesia del ISSTE o en la del...
Hola comunidad, estoy a 73 días de mi boda, inicié en esta hermosa comunidad por mi necesidad de buscar proveedores y enriquecerme con experiencias, debo confesar que salió una parte muy entusiasmada...
HOLA CHICAS! ME INVADE LA DUDA DE LOS TRAMITES RELIGIOSOS. ES QUE ALGUIEN HA REALIZADO LAS PLATICAS PREMATRIMINIALES EN UNA IGLESIA Y DESPUES A PEDIDO CAMBIO DE DOMICILIACION DE IGLESIA PARA CASARSE...
Buenos días a todos!!! Qué tal esta hermosura??? No quería usar tacones fucsia en el momento de la ceremonia, pero gracias a una hermosa novia de la comunidad, que me dió la idea...mientras estudiaba...
Hola! Saben los artículos que deben llevar las canastas que ponen en los baños de la recepción ?
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...
Jaja me quede unos minutos antes de dormir para completarla.Ahora me faltan 796 para la siguiente.. oh no! Jaja
¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...
Me medi estilo sirena pero como estoy flakis jajaja no se me veia bien ... ni modo VESTIDO 2
Ando muy romantic mode, nosotros no tendremos primer vals, pero de tenerlo estaría entre estas opciones: ALL OF ME - JOHN LEGEND https://www.youtube.com/watch?v=xwsYvBYZcx4 THEN YOU LOOK AT ME -...
Hola!, Cuánto tiempo antes se entregan las invitaciones?
No pude dormir chicas veo que muchas ya tienen su cancion para el primer baile!! Yo ya escuche muchisimas y nada ... ahi muchas canciones que tienen significado pata nosotros.. pero nada que ver son...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...