Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Hola chicas, he estado cotizando en distintos lugares para mi maquillaje y peinado y me ha parecido muy caro, el paquete de novia mas económico que encontre cuesta $4,000, incluye solo la...
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Ya sé que aún faltan 369 días para mi boda pero los preparativos ya empiezan y es que siempre e soñado en ir en un mini cooper ya que me encantan sin embargo ya me han dicho que es un carro muy...
Hola!! Les cuento soy una persona algo seria y reservada, claro que cuando agarro confianza ya nadie me para. Total que estuve pensando en qué buen regalo darle a mi prometido y se me ocurrió......
Les comparto mis tacones para el día B!!
Bonito día a todas!! Les cuento que ayer fui con mi suegra y mi cuñada a Expo tu Boda en el WTC y me pareció bueno para darme idea de algunas cosas, pero en general creo que los precios no son tan...
Buenas noches a todas.!!!! Ultimamente los dias se me van volando, y aunque muy lentamente les muestro mis avances es porque efectivamente vamos con calma, para que los nervios no nos traicionen, aquí...
Niñas pedí una banda , 2 ganchos personalizados y una bata en bridal formal súper recomendado ayer llego mi paquete y lo ame!
Hola! Algo. Dramatico el. Tema no? Pero cual es el mayor miedo para ese gran dia Yo son 2 1. Q alguien se oponga a mi boda y me haga un espectaculo 2 q el estilo de mi boda paresca chilaquil...
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo...
Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Hola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ...
Por fin llegaron mis fotos chicas y estoy muy contenta!!" Aquí les dejó algunas!!! Que tal chicas? A mi me encantaron!!!
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Hola Brides ... Bueno pues inspirada en algunos debates x aqui arme mis invitaciones para dama, ellas seran 10, solo he dado 4, por q la vdd no se Ponen de modo para verlas; pero les han encantado;...
Hola chicas quiero compartir con todas ustedes los colores q me gustaron para la decoracion de mi boda . La combinación es perfecta !!!! Ya q a mi novio le gusta el color menta y a mi el coral.
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas no se q color me sugieren q elija para la decoracion de mi boda ? Será en enero, de día y gustan las combinaciones de color , lila con rosa ,menta con salmón , rojo con blanco , coral con...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas les comparto información del salón donde me voy a casar la verdad a mi me parecio sensacional y la señorita es un amor lleno por completo mis espectativas, encontré su tarjeta y decidí que...
Hola chicas! ! Aqui con una duda, a quien tenemos que pedir que de el discurso para el brindis en el banquete?
Holaaa chicas estoy indecisa por el color a escoger para mi boda me fascina blanco/rojo peroo me caso en abril no se si el color de eleccion queden para esa estacion del año algo confundida plis...
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Ese sera el vestido de mis damas, solo q en color rojo les gusta.?? yo lo ame : llevarían el modo q ellas uisieran pero una de mis damas queria llevar un vestido mas esponjado q el mio
Hola nena agradesco su asesoria en el debate anterior y en atención a ello le dejo mi monograma me vali de la pagina designmantic.com. Ahora nenas en donde lo podría emplear? además de invitaciones,...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Chicas hoy fue mi dia de prueba de maquillaje aunq fue algo rapido ya que estaba en el trabajo y mas tarde no me iva a dar tiempo. Que opinan?