Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
13Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Yo escogi una cancion de.marco antonio solis , como ven quiero una opinios cren que es bonita se llama Dios bendiga nuestro amor
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Brides! todas queremos lucir nuetro vestido el dia de la boda, pero las novias que se casan en otoño/ invierno pueden complementarlo con alguna chaquetita o torerito, les dejo algunas opciones espero...
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!! ...