Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola! Espero que estén muy bien con todos sus preparativos. Es mi primer día en la comunidad, entré para animarme un poco, ya que mi prometido partió a Londres el día de ayer y me siento muy triste....
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola¡¡ emocionadísima porque ya tenemos salón, es perfecto para nosotros ya que tendremos una boda familiar, solo 100 invitados. El lugar es acogedor, romántico y dentro de nuestro presupuesto, la...
Chicas me encontre con estos anillos los usarian????
Miren lo que me encontré! Diez confesiones de chicas a las que les pidieron matrimonio, algunas me dejaron con cara de what jaja, disfrútenlo y que tengan buen día !
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...