Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4185días 18hrs
Julieta
Muy desilusionada de la iglesia católica
Julieta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 68
Elba
Sin fecha para la iglesiaaa aaaaaa!!
Elba, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:04

Pues que les cuento, que hace como 3 mses fuimos a apartar la fecha a la iglesia para el 23 de mayo del 2015 en horario de 6 a 7 de la tarde, porque en el de las 7 ya estaba apartado, y eso que dicen...

Elba, jueves 16-Oct-14 24
Teresa
Tal vez no habra boda...!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...

L.n. Nalleli, sábado 20-Sep-14 60
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Carolina
Vestuario para mis perritas
Carolina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:25

Chicas ayúdenme! quiero que mis criaturas (es decir mis adoradas perras) participen en la recepción y obvio quiero ponerlas guapas pero no sé quien pueda confeccionarme vestiditos para ellas, les...

Carolina, sábado 4-Oct-14 33
Ana
Avances de mis compras para decorar mi boda vintage
Ana, El 25 de Junio de 2014 a las 21:38

Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en...

Ana, lunes 15-Sep-14 107
Fabiola
Dilema!! Boda católica o boda cristiana???
Fabiola, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola chicas, soy nueva en esto espero me puedan ayudar, estoy en un dilema, pues resulta q mi gordito es católico y yo soy cristiana, nunca habíamos tenido algún problema por eso, pero resulta q...

Mary, lunes 3-May-21 102 1
Sully
Muñequitos de bodas
Sully, El 9 de Julio de 2014 a las 11:41

Hola futuras esposas, el motivo de mi comentario es que estoy en un aprieto y como seguramente ustedes son todas unas expertas quería saber si me pueden ayudar. Quiero saber donde consigo los...

Anny, lunes 22-Sep-14 22
Laura
Dónde compraron su vestido???
Laura, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:43

Vivo en Mérida y aún no sé qué tiendas puedo visitar para ver/probarme vestidos de novia. Alguien puede recomendarme algunas? Gracias!!

Isijari, martes 30-Sep-14 12
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
N
Ayuda con la deco de las copas
Nereyda, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?

Mayeri, lunes 13-Oct-14 95

Grupos generales

Artículos por temas