Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soy una licenciada en Historia de la FES Acatlán y licenciada en Pedagogía en la UNIMEX.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Soy una novia que trabaja, estudia y organiza una boda, en realidad estoy un poco presionada y preocupada ya que por motivos de trabajo el mes antes de la boda ya no podré hacer nada y temo...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Esta es una de las preguntas más frecuentes y por ello decidí responderla en un debate que seguro puede servir de referencia para muchos de los que lleguen a la comunidad y se pregunten cómo consigo...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...