Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Les presumo algunos avances, no es porque mi hermana y yo lo hiciéramos pero el marco me encanto!!! Cabe señalar que use algunas conchitas de la difunta mami de mi novio y también a él le gusto mucho...
El día antes d mi boda todo parecía ir mal, pero el GRAN DÍA paró la lluvia, regresó la luz, mi hermana me dio el mejor regalo teniendo a mi sobrina un día antes y MI BODA FUE GENIAL, así que si ves...
Hola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es...
Bueno mis niñas, hoy les cuento que me ausentaré de este foro el día de mañana, pues me caso por el civil, gracias a todas por sus buenos deseos y sus consejos en cuanto a mi vestimenta y accesorios...
Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...