Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4032días 4hrs
Gloria
Canción para vals
Gloria, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:27

Hola nenas! Ya casi llega el día y quisiera que me ayudaran con sugerencias para la canción que puedo bailar de vals con los invitados, no tengo idea y ya tengo que escogerla jaja Gracias chicas!

Gloria, sábado 16-May-15 8
Evelyn
Viaje de despedida de soltera!!
Evelyn, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:37

Hola! Aun falta mucho para mi gran fecha, y mis amigas ya estan planeando la despedida.. buscamos un viaje a alguna playa. Hay muchas paginas que ofrecen en internet pero soy muy desconfianda, quien...

Rosa, lunes 18-May-15 7
Gloria
7 diasssss
Gloria, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:24

No puedo creerlo, parece que fue ayer que nos comprometimos y fijamos la fecha y ya estoy a una semana!!!! Estoy tan emocionada! Ya quiero que llegue el día

Alma, sábado 16-May-15 12 170
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Elba
Mis toppers :)
Elba, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:42

Pues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro...

Malleli, martes 12-May-15 32
Gloria
A 17 días... nuestra sesión casual
Gloria, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:21

Hola a todas! Les comparto una probadita de nuestra sesión casual... Después de pasar traumas y estrés con el fotógrafo que teníamos contratado originalmente y tener que cancelar, quede totalmente...

Malleli, miércoles 6-May-15 32

Grupos generales

Artículos por temas