Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2014
Con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones?
Hola!!! Uds creen que sea prudente rentar limosina? No he visto a unos novios en limosina hasta hoy.. lo que pasa esq vienen foraneos exclusivo para el evento y seria una manera d convivir con...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Me caso por el civil, y pues quiero usar velo para las fotos... seria esto correcto?
Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy:...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...