Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

:D

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 7hrs
Carolina
Ayuda con despedida de soltera!!
Carolina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:29

Hola, les comento que quiero hacer mi despedida de soltera pero he visto varios debates y en todos ponen sus invitaciones, pastel, detalles, decoracion y mas jeje y se ven muy padres pero yo quiero...

Carolina, lunes 22-Sep-14 4
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Carolina
Avances de mi boda
Carolina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Este sera mi primer debate y creo que muy importante porque les dejare los avances de mi boda a 53 dias. Saludos y espero que tambien las ayude a organizar su boda el lugar de mi boda civil, la...

Katy, miércoles 17-Sep-14 29
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Mariela
Boda 2014 emociÓn,felicidad,amor quien mas se casa el 2014?
Mariela, El 30 de Enero de 2014 a las 20:23

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...

Alejandra, martes 26-Ago-14 77
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67
Lorena
Cancion para bailar con tu papa...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:05

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Karen, jueves 19-Abr-18 93

Grupos generales

Artículos por temas